Registro y contraseña

El acceso a determinadas funcionalidades y/o Servicios prestados a través de la plataforma, requiere el registro previo de los Usuarios (en adelante, la “Cuenta BEFY”). Concretamente, la Cuenta BEFY permitirá a los Usuarios acceder y disfrutar de los siguientes Servicios:

  • Servicio de vídeo consultas a través de la plataforma o aplicación móvil.

  • Gestión de visitas a través de las agendas digitáles.

  • Contenidos de nutrición.

Para ello, el usuario deberá registrarse y facilitar determinada información precisa para poder acceder a su cuenta BEFY. Debe tener en cuenta que cualquier dato de carácter personal que facilite durante el uso de la plataforma será tratado de conformidad con nuestra Política de Privacidad, según se establece en la Cláusula 8 de este Aviso Legal. Es por ello que el Usuario deberá leer y aceptar los términos y condiciones de dicha Política de Privacidad antes de facilitar a BEFY sus datos personales.
 

Con carácter general, el acceso a menores de 18 años deberá realizarse mediante el consentimiento previo de los padres y/o representantes legales como titular de la cuenta, siendo autorizado por sus padres y/o representantes legales al uso de la plataforma asumiendo la plena responsabilidad en relación con esta manifestación.
 

Las contraseñas asignadas serán personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, los usuarios se comprometen a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña asignada, en su caso, para acceder  la plataforma y/o a los servicios que ésta proporciona. En el supuesto de que los Usuarios conozcan o sospechen de la pérdida, robo o uso de su contraseña por terceros, deberán poner tal circunstancia en conocimiento de BEFY a la mayor brevedad.
 

Cada Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los Servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña gracias a una utilización no diligente o a la pérdida de los mismos por el Usuario.